Más información

Nombre: Ciudad: Telefono: 1 2
E-Mail: Mensaje:

1 - Qué es Ganoderma Lucidum ?

Ganoderma lucidum ("Hongo Rojo"), es un hongo que crece es el norte de los bosques orientales, se encuentran distribuidos en zonas tropicales y regiones geográficas templadas, Malasia es el lugar adecuado para el cultivo de dicho hongo.

INCREIBLE!!! Un solo producto para ayudar a solucionar todos nuestros problemas de salud... Es el producto más impactante de la historia médica preventiva, llamado medicina de reyes. El Ganoderma lucidum se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4.000 años, considerado como el Elixir de la juventud y como Alimento de Potencia Espiritual. Ganoderma actúa a Nivel Celular devolviendo la salud por que sube las defensas del organismo, también es llamado anti-tumor por contener Germanio en altas concentraciones (El Germanio es un mineral que tiene muchas propiedades pero es muy conocido por su capacidad para obtener y distribuir el oxígeno a las células, Es también el oxígeno el que estimula la depuración celular de las toxinas y la regeneración de las funciones celulares). Fortalece los Sistemas :
Digestivos, Circulatorio, Óseo, Linfática, Cardio Vascular, Inmunológico.

Más Información sobre el Ganoderma Lucidum (El Hongo Reishi) :






Cláusula de exención de responsabilidad
Toda la información en este sitio se incluye únicamente con fines informativos. Bajo ningún concepto la información contenida en el presente tiene la intención de sustituir el consejo provisto por su propio médico o prestador de servicios de salud. No debe utilizar la información contenida en nuestra guía para auto diagnosticar ni tratar personalmente una enfermedad o prescribir medicaciones. Si usted tiene o sospecha que tiene una enfermedad debe contactar a su prestador personal de cuidados de la salud o visitar a un médico de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario