Más información

Nombre: Ciudad: Telefono: 1 2
E-Mail: Mensaje:

jueves, 29 de abril de 2010

Uso Medicinales del Ganoderma Lucidum

Poseen algunos antitumorales, inmunomoduladores e inmunoterapéutico actividades, con el apoyo de algunos estudios sobre los polisacáridos, terpenes y otros compuestos bioactivos aislados de micelio y cuerpos fructíferos de este hongo (revisado por R. R. Paterson ).
Se entiende como adaptogénicas, la lucha contra la alergénicos y la lucha contra la hipertensión, debido a la presencia de triterpenos. Además de estas propiedades, lingzhi ha demostrado ser antiinflamatorias, antivirales, la lucha contra parásitos, fungicidas, antidiabéticos, hipotensores antipersonal, y la protección del hígado. También se ha encontrado para inhibir la agregación plaquetaria, y para bajar la presión arterial, el colesterol y de azúcar en la sangre.
Debido a estas propiedades, lingzhi ha sido considerada como estabilizante de la presión arterial, antioxidante, analgésico, diurético y tónico nervioso.
Se ha utilizado en la prevención y en la bronquitis cardiovasculares tratamiento, y en el tratamiento de los triglicéridos elevados, la presión arterial elevada, la hepatitis, las alergias, la quimioterapia de apoyo, el VIH apoyo, e incluso para la fatiga y el mal de altura.

________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario